"Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."- Bertolt Brecht.

sábado, 12 de diciembre de 2009





Martyr. Por tener que apagarme en tus normas;
por aceptar vivir en tu falsedad, en tu cobardía.
Martyr... Por caer "en el peor de los errores:
el silencio".






... Aunque de mis huesos, nazca un fénix,
de interminable dolor, de ardor imposible...
También nacerá una flor, un botón de fuego,
encargado de recorrer mi cuerpo en la sangre...







... Y en esa sangre misma, que no solo nutre mi interior,
sino también que fluye sobre mi piel, y la mancha,
estará tu amor, tu odio, tu silencio, tu indiferencia...
En mi interior, y en mi exterior, se encuentra tu esencia.
En mi totalidad, estás presente,
ardiéndome, doliéndome desgarradoramente,
arrancando a dentelladas estos ojos que por vos lloran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario