"Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."- Bertolt Brecht.

sábado, 6 de febrero de 2010


Siempre será un secreto lo que aguarda tras sus ojos.
Siempre será su alma en forma lumínica.
Jamás podrá evitar que ella escape por la espesura de sus ojos.
Jamás...

Lo veo. Lo siento. Su mirada clavada en mí,
justo en esos instantes en que yo no lo miro,
en los que yo no percibo su esencia fijada en mí.

Un día, su impulso va a superar sus cadenas,
y entonces, mis brazos fatigados se van a abrir, entregados,
mi ronca voz, cansada, va a callar al fin,
y los gritos que profiere mi corazón, van a cesar.
De una vez por todas, mis lágrimas van a dejar de temer,
mientras en tus labios me dejo caer...





No hay comentarios:

Publicar un comentario