"Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."- Bertolt Brecht.

lunes, 10 de agosto de 2009



"MADDALENA
PENITENTE"
















"UN SENTIMIENTO, A... ":


"
Extremada es la sutileza que intento dar a la ocasión,
mas ningún grado de ella ahogará la incertidumbre
.
Más de un amor se puede concevir en la vida,
y sobre el mismo instante también.

¿Cómo hago para ignorar mi error?

Si terminé sintiendo lo que, irónicamente, no buscaba

y más propiamente, evitaba con desición.

Ahora, al ver brillar el alma en tus ojos
descubro que anhelo tu amor, con arrinconado fervor.

En la desesperación de vivir, olvidé sentir,
y en la medianoche de la 'felicidad',
noté la falsedad que me engañaba
;
y sin más, descubrí que necesito de vos,

de tus acaramelados besos, y fervientes ojos,

de tus calidas manos, y de tu infinita contención...


¿Qué quiero más, que estar con vos?
Quiero, con la soledad eterna de mi alma,
profanar mis días junto a vos, llenarlos de paz,
de barro y diamantes, que normalicen y empalaguen
todo lo que el hombre llama VIDA...
"




Anima Impurus,
Sangue Impurus.
Veni, Vidi, Vici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario