"Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."- Bertolt Brecht.

domingo, 17 de enero de 2010

Me hiero a mí mismo hoy
para ver si aún siento,
me concentro en el dolor
la única cosa que es real.

La aguja hace un agujero,
el viejo pinchazo familiar.
Trata de matarlo todo
pero lo recuerdo todo.

¿En qué me he convertido
mi más dulce amiga?,
todos los que conozco
se ven lejos al final.

Podes tener todo
mi imperio de basura.
Te voy a defraudar.
Te voy a hacer daño.

Uso esta corona de espinas,
en mi trono de mentiroso.
Lleno de pensamientos rotos,
que no puedo reparar.

Bajo la mancha del tiempo
los sentimientos desaparecen,
eres alguien más
y yo sigo estoy acá.

¿En qué me he convertido,
mi más dulce amiga?,
Todos los que conozco
se van lejos al final.

Podes tener todo
mi imperio de basura.
Te voy a defraudar.
Te voy a hacer daño.

Si pudiera empezar de nuevo,
a un millón de kilómetros de acá,
me conservaría a mí mismo.
Encontraría una forma…








TE AMO, TE QUIERO, TE BANCO COMO NINGUNA PERSONA PUEDE IMAGINAR. Y MI CORAZÓN RUJE DE IRA, Y GRITA ATRONADORAMENTE DE DOLOR AL SABER QUE MI NENITA ESTA SUFRIENDO. JAMÁS MI ALMA VA A DEJAR DE SENTIRTE COMO LA AMIGA ÚNICA Y DUEÑA QUE PALPITA EN CADA UNA DE MIS PALABRAS, QUE RESPIRA MIS SUEÑOS, QUE INCITA A MIS IMPULSOS DE SER FELIZ... TE QUIERO COMO NO LO PODES IMAGINAR. COMO NO CABE EN TAN ENORME UNIVERSO. NO DEJES QUE ESTO SE QUIEBRE POR VANALIDADES... TE ADORO, MI MADAME NENU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario