"Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."- Bertolt Brecht.

viernes, 1 de enero de 2010



Un suspiro son, las 365 oportunidades pasadas,
que mi temple ha dejado huir, perdiéndolas de vista...
Escuchando un murmullo distinto y a la vez siempre igual,
que a diario, con su sutileza, me impregna de dulzura el oído
y en su famosa voz, me dice: "Carpe Diem"...

Un suspiro que es un año.
Y un suspiro que es una vida completa.
Completa... Llena de nada.
Años enteros llenos de la más vacía y hueca nada.

Solo el Mar, solo el Río reúnen las fuerzas
para tranzarse en la más triste lucha y,
asimétricamente, en ese extraño amor a la vez.
Solo el agua me difumina en su entero concepto.
Solo ella me MEZCLA con el Mar... Llevándome al corazón.

Me confundo entre su espuma,
mientras mis lágrimas queman
la superficie del arroyo que me traga entera.
Al fin, me vuelvo parte del Río, y todo,
TODO... Pasa en un suspiro...



No hay comentarios:

Publicar un comentario