"Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."- Bertolt Brecht.

jueves, 5 de agosto de 2010

Llueve sobre la lluvia...
A la pequeña- inmensa- inspiración
que me está consumiendo estos días:
Pablo Javier Resa

Este día, tan demasiado, en que no puedo
hacer más que llover con ganas.
Yo creo que mi vieja está enferma
porque razones le sobran y gusanos no tiene.
Por eso es que sigo precipitándome
sobre mis cuadros, sobre la marea,
sobre el mundo inconcluso, y sobre Resa también.


No hago más que lloverme y lloverte,
hasta lluevo- EStrePItoSA- sobre la lluvia
que cae, y sobre los restos de la que
llovió ayer. Hay tanta lluvia, que
no sé si es llanto o solo es agua filosa;
hay tanta melancolía, que las estatuas
se derriten en el negro de otra nube canela;


llueve, llueve, ¡LLUEVO TANTO!,
que dejé de ser lluvia, y me convertí
en el aroma a tierra mojada que
él adora sentir cada vez
que se asoma a su balcón añejo.


Sigue lloviendo de tanto llover...

No hay comentarios:

Publicar un comentario