"Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."- Bertolt Brecht.

martes, 27 de julio de 2010

TRES CAMBIOS DE ESPESOR"

En esta noche...
Dos lunas que son luciérnagas en tu pelo,
dos asteriscos lanudos, sin saber por qué
se agujerean en tres minutos...
Naciendo entre mis aristas, un sinnombre
manchado, recuerda lo imberbe de estos codos.

Hay tanta emoción en un suicidio,
tanta mitología incomprendida que pende,
no! Que se hamaca, se tuerce de forma violenta,
se estremece de años. Con caracoles en la saliva,
con genitales en las heridas polvorientas...

Hay tanto dilema en un suicidio,
tanta sangre en las valijas,
hay tantos gemidos sin que nadie abra la mandíbula.
Entre migajas de juguete (esas que caen del cielo,
PUN- TIA- GU- DAS)
estamos él, yo y... yo,
mordiéndonos las milhojas de
unTIEMPOamargoDEtantoMORIRsinDOLOR.


Basta, hasta acá me cansé de gritar.
Hasta acá sentí un cúmulo de tripas en los tres (quince) -veintiocho-
semicírculos de conciencia.

Tonks se quiere morir.
Anima le regala cincuenta cuchillos de testosterona,
ochenta molotovs de goma...
Ya no sé si se puede dejar de ser inmortal.
Hay algo intransmutable en mi sopa de espirales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario